Irailak 29an de Septiembre: Truke Azoka Santurtzin /Mercado de trueque en Santurce

10 09 2012

Tras el verano Dirurik Gabe – Sin Dinero Elkartea vuelve con novedades interesantes para todxs lxs trocadoras/es.

Con este post, os queremos invitar a que paséis con nuestra asociación el próximo sábado 29 de septiembre en Santurtzi, celebrando un nuevo Mercado de Trueque, enmarcado dentro del Laboratorio de transformación de residuos, ZaramaLab. Aquí teneís el cartel con todas las actividades que tendrán lugar además de nuestro mercado:

Esta truke azoka, que será el aperitivo al próximo Diririk Gabeko Eguna de este otoño, se celebrará en la Plaza Gernika de Santurtzi (junto al metro), desde las 11:00 h hasta aproximadamente las 19:00 h.

Será un día en el que además de múltiples actividades entorno a la transformación de la “basura” y los residuos, se podrá  demostrar que lo más importante es no generarlos, siendo el trueque una de las mejores alternativas.

Además, disfrutaremos de una nueva jornada en la cual demostrar que lo importante no es cuánto dinero tienes en el bolsillo, sino la creatividad, la espontaneidad, la habilidad de relacionarse, el intercambio y las ganas de ampliar la vida útil de nuestros bienes.

Dentro de la zona de trueque que tendrá este peculiar laboratorio, podrás intercambiar ropa, calzado, libros, juguetes, muebles y todo lo que se te ocurra. Pero además de las cosas materiales también será importante el compartir e intercambiar habilidades, experiencias, sentimientos…

¡Os esperamos el 29 de septiembre en el Zaramalab de Santurtzi!

Como en otras ocasiones, si quieres tener de nuevo un puesto en el Mercado, tendrás que facilitarnos y enviarnos a dirurikgabe@gmail.com, unos datos para asignarte una mesa:datos personales y/o asociación,  e-mail y teléfono de contacto, horario en el que quieres participar, información sobre lo que vas a intercambiar y lo que te gustaría obtener.

Adjuntamos el archivo correspondiente a la petición de mesa que debes descargarte, rellenar y reenviarnos. Así mismo, si nos envías fotografías de los bienes materiales que quieres intercambiar, podremos ir colgándolos en nuestro blog, para conseguir trueques más efectivos. Aprovechamos para recordarte que el número de mesas es limitado por lo que si estás interesada/o es mejor que nos lo confirmes lo antes posible. Además, puedes comentarnos tus sugerencias dirigiéndote a: dirurikgabe@gmail.com


Os animamos a seguir pendientes del blog, pronto informaremos sobre la fecha del próximo Dirurik Gabeko Eguna/ Día Sin Dinero que se celebrará este otoño en la Plaza Nueva de Bilbao.

Besarkada bero bat!!

 

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: