La literatura se hace un hueco en el Dirurik Gabeko Eguna

1 10 2009

Poco a poco vamos conociendo las diferentes actividades que tendrán lugar en la plaza Nueva bilbaina el próximo sábado 24 de octubre. Charlas, talleres y el gran mercado del Tru€ke, la excusa perfecta para intercambiar las cosas que tienes por casa sin usar por otras que realmente necesitas. Te recordamos que puedes solicitarnos una mesa a través del email: dirurikgabe@gmail.com.


Como hemos repetido en diferentes ocasiones, el compartir e intercambiar no tiene porqué ser solamente material, sino que los bienes también pueden ser intangibles.

De esta forma, la literatura también tiene su hueco en nuestro Día Sin Dinero de la mano de la Asociación Artística Victoriano Crémer de Basauri.

Durante la mañana del 24 de octubre, en la Plaza Nueva puedes participar en el taller de marca-páginas que ofertará ésta asociación, así como recoger flores con poesía o asistir a su recital de poemas y cuentos.

A lo largo del año la Asociación Artística Victoriano Crémer organiza tertulias poéticas cada 15 días, además de un concurso de poesía y diferentes actividades relacionadas con la literatura: día del libro, recitales, presentación de libros…

Si quieres saber más sobre ella, te informamos de que puedes encontrarla en Arizgoitiko Plaza nº3, bajo, en Basauri.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: